Medio Ambiente

Medio Ambiente

En Grupo Reyma, trabajamos arduamente en investigación y aplicación de nuevos procesos para el cuidado del medio ambiente. Nuestro compromiso primordial con el planeta es fabricar y distribuir productos de gran calidad con estricto apego a normas y estándares que limitan el deterioro del ecosistema.
Prévio a nuestra sofisticada tecnología, el sistema de enfriamiento de agua para uso de nuestros equipos de producción, era por medio de torres de enfriamiento, proceso que producía evaporación de la misma, lo que provocaba un exorbitante consumo del vital líquido.

Haciendo un análisis exhaustivo y una generosa inversión, Grupo Reyma sumó esfuerzos para adquirir equipos de enfriamiento de alta tecnología y así disminuír considerablemente el daño ambiental.

Hoy en día las torres de enfriamiento no se usan más, obteniendo un ahorro del 70% de agua para nuestro sistema. Sin embargo, nuestra visión es seguir avanzando en investigación y aplicación de nuevas tecnologías enfocadas al cuidado de nuestro entorno natural.

No hay comentarios

Dejar un comentario