WeCreativez WhatsApp Support
!Buen día! Bienvenido a Grupo Reyma,
¿En qué podemos servirle?
 

Ayuda al Peregrino “12 años compartiendo”

Ayuda al Peregrino “12 años compartiendo”

Como ya es costumbre desde hace 12 años un grupo de personas solidarias organizadas por el Sr. Enrique Mondragón se unen para ayudar a las personas que hacen su peregrinación hacia San Juan de los Lagos, para la realización de esta gran causa se llevan a cabo la recolección de donaciones de las diferentes familias involucradas, así como el apoyo de Grupo Reymay algunos otros patrocinadores.

Todo esto inicia en Febrero del 2006, cuando el señor Enrique en conjunto con su familia y algunos conocidos iniciaron esta gran obra, que con el paso de los años ha ido crecido poco a poco llegando cada vez a más personas. La finalidad de esta obra es que las personas que van caminando hacia San Juan de los Lagos reciban una comida caliente y fresca, o que si requieren atención médica no tengan que pagar por ella, ya que en muchas ocasiones estos servicios tienen un costo elevado y mucha gente que hace esta peregrinación no cuenta con los recursos necesarios para pagar por ellos.

Por esta razón Grupo Reyma se ha solidarizado para que todas las donaciones lleguen a su destino.

Este año asistieron al llamado alrededor de 40 voluntarios desde niños hasta adultos mayores, sin embargo a través de los años han llegado a ser hasta 80 personas unidas con un solo fin, Ayudar al peregrino.

No Comments

Post A Comment