WeCreativez WhatsApp Support
!Buen día! Bienvenido a Grupo Reyma,
¿En qué podemos servirle?
 

Desechables Reyma ayudando al Juguetón | Juguetón 2018

Desechables Reyma ayudando al Juguetón | Juguetón 2018

La campaña Juguetón fue inspirada en diciembre de 1994, cuando a la redacción del programa A Quien Corresponda llegó una carta desde Coscomatepec, Veracruz. Estaba escrita por dos niñas –Esther y Libertad- que solicitaban ayuda ya que su abuela les había dado la noticia de que los Reyes Magos no llegarían a casa ese 6 de enero.

De esta manera el Juguetón descubrió que en México hay cientos de hospitales, casas hogar, comunidades indígenas, y lugares marginados donde  millones de niños no reciben la visita de estos enigmáticos personajes.

Hoy en día, Juguetón se ha  convertido en la campaña de colecta y entrega de juguetes más grande del mundo. En sus 22 años de historia, ha logrado recaudar y entregar no sólo en México, sino en Estados Unidos y Centroamérica más de 188 millones de juguetes que han sido donados por empresas, público televidente e instituciones preocupadas por el bienestar de la niñez mexicana.

Esta es nuestra 3 edición en la que participamos en Juguetón, en cada edición el apoyo es en especie, vasos, platos y cubiertos que se ocupan en el centro de acopio para el uso de los voluntarios para su comida diaria, así como las bolsas que se utilizan en el área de paquetes juguetón.

No Comments

Post A Comment