Acerca de la Compañía

Nuestra

HISTORIA

En 1970 inicia la historia de una gran empresa mexicana, bajo el liderazgo de su fundador guanajuatense gustoso de trabajar y demostrar su empeño diario.

En Grupo REYMA comenzamos labores como una microempresa conformada por 4 empleados, el apoyo familiar y una pequeña máquina que producía nuestras primeras bolsas de plástico.

Nuestro

PRESENTE

Nos consolidamos como un ejemplo de calidad y confianza, logrando un acercamiento con nuestros clientes, dando a conocer la gran variedad de productos desechables, creados con la excelencia y precisión constante del esfuerzo de todo el equipo REYMA.

Siempre

CERCA DE TÍ

Lo más importante para Reyma es estar cerca de ti, por eso es que contamos con presencia en toda la República Mexicana con nuestras plantas de Nogales Son., Apodaca Nl, León Gto., Ecatepec Edo. De Mex., Merida Yuc. Y próximamente Cd. Sahagún Hgo. Además de un centro de distribución en Phoenix Az en los Estados Unidos y más de 450 unidades a tu servicio.

Tenemos presencia en todo el territorio nacional además de Estados Unidos, Centroamérica, y el Caribe. Estamos presentes en cada evento, festejo, celebración,vacaciones y cada momento importante de tu vida.

Algo más de Historia

Compromiso, convicción, esfuerzo y dedicación, más de 4 décadas de constancia y entrega. Somos un equipo comprometido con niveles de desempeño extraordinario para alcanzar aquello que se ha perseguido por tanto tiempo, satisfacer a nuestros clientes.

Con nuestra destacada dedicación a través de los años nos hemos consolidado como la empresa mexicana líder en la producción, comercialización y distribución de productos desechables; reflejado en éxitos nuestra labor diaria. Hemos posicionado nuestros productos hasta llegar a ser la marca preferida en todos los sectores en los que se consumen desechables.

En el Presente

Nos enfocamos en que nuestros productos sean 100% funcionales y confiables para el consumidor final, para lograrlo, innovamos y trabajamos arduamente en la mejora de los procesos y técnicas de fabricación, así como en estudios de calidad, resistencia y ergonomía en cada uno de nuestros desarrollos, que una vez aplicados son factores que refuerzan y solidifican ya, insuperable calidad.

Gracias al riguroso apego a normas de fabricación, los productos desechables de marca REYMA, no trasmiten olores o sabores; materiales y procesos de extrema higiene, no propician crecimiento bacteriano, son resistentes y previenen la filtración y escurrimientos de líquidos.

Hoy por hoy los productos REYMA, no solo llegan a familias e industria de toda la República Mexicana y el Caribe, sino que también vencimos las fronteras de Norteamérica, expandiéndonos cada vez más en otros países.

Somos ya una comunidad de más de 7,200 trabajadores, distribuidos en nuestras cinco plantas, ubicadas en: León Guanajuato, Ecatepec, Edo de México, Mérida Yucatán, Apodaca Nuevo León y Nogales Sonora, además un centro de distribución en Phoenix Arizona, en las que fabricamos y distribuimos todas nuestras líneas, con la homogenización de estándares de calidad.

Seguiremos trabajando

Nuestro liderazgo y expansión no fue producto del azar, son ya 48 años de arduo trabajo, de investigación e implementación de técnicas, que nos llevan a la cima, pues el enfoque de nuestros colaboradores en este largo camino siempre ha sido lograr la excelencia y al permanecer en ella, no hay frontera que nos detenga.

Nuestra recompensa se encuentra en cada cliente satisfecho que utiliza un producto REYMA, porque de tras de cada vaso, de cada charola, de cada cubierto, existen miles de personas e infraestructura de alta ingeniería trabajando en conjunto para lograrlo.

Orgullosamente Guanajuatense y orgullosamente mexicanos, entregamos toda nuestra pasión y dedicación al servicio y calidad, para seguir creciendo y seguir con su preferencia.