4ta convención REYMA 2018

4ta convención REYMA 2018

Año con año este evento se consolida como un foro de negocios y un espacio para un desarrollo y crecimiento, en la que se genera espacios y condiciones para intercambiar experiencias que provocan un cambio en el ámbito empresarial.

Grupo Reyes agradece la presencia de clientes, distribuidores, familia, amigos y autoridades estatales y municipales, quienes se dieron cita para llevar a cabo el corte del listón inaugural del evento.

A 48 años de la fundación de Reyma, bajo el liderazgo de su fundador, el Sr. Benjamín Reyes, y como anfitrión de esta 4ta convención el Sr. Vicente Reyes Magaña que ha incursionado en nuevos mercados gracias a los estándares de calidad y competitividad, pero atendiendo el objetivo, visión y misión de la empresa, se ofrece este evento de talla internacional en la que se recibieron a más de 1,400 invitados en sus 2 días del evento.

Gracias por integrarse hoy a la gran familia que es Reyma, una empresa 100% mexicana, líder en productos desechables gracias a su calidad y fuerza de distribución para llegar a millones de negocios, pero, sobre todo, a las reuniones o eventos importantes de los hogares de México.

Dentro de la 4ta convención, Grupo Reyes muestra su gran diversidad de giros empresariales con llamativos stands de las diferentes empresas que conforman el grupo, como son: MAGNACERO, BENOL CONCRETOS, MEGAPANEL, EL JUNCO, ALUMEXA, CAMINO VIEJO, KRALLAR PUB, ORANGERIE, TOOL TOP TRUCK PARTS, MOVIE CENTER y PLAZARELLA, así como la participación con stands de las empresas hermanas: MEGAREY, ECOREY, PAINTONER, KÖNING, PERSA, PUBLIKING, VIBE, POLIFIBRAS Y BIOFLEX.

Todos ellos obsequiaron souvenirs, folletería informativa y brindaron información directa a todos los interesados.

Reyma en su persistencia por mantener contentos a sus clientes les ofrece diferentes actividades en los días que se lleva a cabo la convención, algunas de las actividades son: talleres, recorridos a las diferentes plantas, actividades de negocios y conferencias.

Este año las conferencias magistrales fueron llevadas a cabo por:

  • Fritz Thompson con su tema: ¿QUÉ NO PUEDO QUE?
  • Arnoldo de la Rocha y su tema: EL SUEÑO MEXICANO

Encargados de motivar a los asistentes mediante sus ponencias los jueves 02 y viernes 03 de agosto respectivamente.

El cierre del evento estuvo lleno de emotividad, Grupo Reyes reitera su compromiso con la sociedad, así como con sus clientes.

 

“Grupo Reyes es un orgullo para León, para Guanajuato y para México”

-Miguel Márquez Márquez, Gobernador de Guanajuato.

No hay comentarios

Dejar un comentario