¡BIENVENIDOS DISTRIBUIDORES¡

¡BIENVENIDOS DISTRIBUIDORES¡

Con la participación de más de 500 vendedores de diferentes partes de la republica que forman la fuerza de ventas de nuestros distintos distribuidores, Grupo Reyma llevo a cabo su primera apertura a las instalaciones para que ellos conocieran y vivieran el proceso de fabricación y la composición de los productos que comercializan en sus diferentes puntos de ventas.

La sede de la 4ta convención Reyma 2018 fue el lugar en donde se alojaron los invitados el día miércoles 01 de agosto, en donde tuvieron la oportunidad de conocer algunas de las empresas que conforman Grupo Reyes, con la exposición de sus stands participantes.

Las actividades comenzaron a partir de las 9:00 am con el registro de los participantes, seguido de un desayuno especial, se llevaron a cabo platicas de marca impartidas por los departamentos de calidad y ventas para los participantes en donde parte del objetivo era dar a conocer el proceso de fabricación de diferentes productos y su calidad, mismo objetivo se respaldo por un recorrido impartido por los responsables de cada una de las plantas que se encuentran dentro del corporativo.

Además, la comunicóloga y especialista en relaciones publicas Ma. Gpe. Robles León impartió a los participantes la conferencia “Neuromarketing”, el día tuvo cierre con una comida y entrega de regalos para todos los invitados.

No hay comentarios

Dejar un comentario