5 habilidades esenciales que debes dominar para un desayuno

5 habilidades esenciales que debes dominar para un desayuno

¿Has escuchado qué el desayuno es la comida más importante del día? Aunque hay un gran debate entre si el desayuno es o no la comida más importante del día no te debes saltar esta comida porque esta te dará energía para comenzar el día.

De acuerdo con Animal Gourmet, antes de querer experimentar en el desayuno tienes que dominar el arte de hacer huevitos, hornear, preparar waffles o hotcakes y, por supuesto, de hacer buen café para poder tener un desayuno perfecto.

1. Aprende a hacer huevos
Para un buen desayuno necesitas preparar huevos de diferentes maneras para poder variar cada día.

2. Aprende a hacer buen café
Nada mejor que despertar motivado por una buena taza de aromático café. Un buen consejo para conservar el olor y sabor es refrigerar los granos.

3. Aprende a hacer buena avena
No hay por qué aburrirte con un desayuno de avena, de verdad. Solo necesitas servir media taza de este cereal, agregar 250 mililitros de agua o leche, una pizca de sal, mezclar los ingredientes y llevar a hervor. Luego, bajar el fuego y cocinarla hasta que esté suave.

4. Haz granola en casa
La granola se utiliza como un sustituto saludable del cereal comercial. Sin embargo, su alto contenido de azúcar puede ocasionar varios problemas a tu salud por eso es importante hacerla casera.

5. Aprende hacer hotcakes
Por último, debes aprender hacer unos hotcakes ricos y esponjosos que puede combinar con fruta, miel o mermelada de diferentes sabores.

No hay comentarios

Dejar un comentario