Año nuevo, listos para celebrar

Año nuevo, listos para celebrar

Esta por iniciar el año 2019, una página más en nuestras vidas que estará llena de eventos que nos mantendrán ocupados, divertidos y llenos de retos. Es por ello que en Reyma tenemos como primer propósito inspirarte a organizar tu agenda haciendo un recuento de fechas importantes que no deberán pasar desapercibidas.

Cumpleaños o Aniversarios

Los primeros y tal vez más anticipados eventos del año son nuestros cumpleaños o aniversarios, ya que sin importar el tamaño o el presupuesto de la celebración siempre tendremos como invitados a familiares y amigos muy cercanos.

Fiestas en la oficina

Sin importar en qué trabajemos es indudable que tanto en nuestras actividades diarias como en celebraciones especiales tendremos siempre a nuestro lado una buena taza de café y algún bocadillo.

Eventos infantiles

Para todos los que tenemos niños en nuestra familia sabemos que habrán muchas razones para festejar en la casa y en la escuela, ya sean los anticipados festivales de estación o los fines e inicios del ciclo escolar.

Reuniones de fin de semana

Bien dicen que a veces las reuniones improvisadas saben y salen mejor, y es que todos necesitamos un espacio de diversión que nos haga salir de la rutina.

Días especiales, vacaciones y puentes

Finalmente, los días festivos que no necesitan recordatorio como el 10 de Mayo, el 15 de Septiembre o el 02 de Noviembre son en conjunto los momentos más emotivos para reunir a nuestra familia y celebrar las tradiciones que nos hacen únicos.

No hay comentarios

Dejar un comentario