Papel Aluminio

Papel Aluminio

¿Sabías que el Aluminio tiene otras funciones además de proteger tus alimentos?

  • Afila las tijeras: Si tu tijera se encuentra sin filo, dobla en varias partes una lámina de papel aluminio y corta varias veces. Tus tijeras quedarán muy afiladas.

 

  • Limpia el óxido: Si necesitas quitar alguna mancha de oxido en una superficie metálica, no necesitas comprarte algún producto especial, solo debes agarrar un trozo de papel metálico y agua, frótalo sobre la mancha.

 

  • Limpia la plancha: Coloca una lámina de papel aluminio sobre la mesa de planchar, agrégale sal y mueve la plancha como si estuvieses planchando. Como resultado eliminarás todo lo que esté adherido a tu plancha y la dejarás completamente limpia.

 

  • Conserva frescos algunos alimentos: Si quieres conservar el pan, las galletas o cualquier alimento de panadería bien frescos antes de consumirlos, envuélvelos en papel aluminio tan pronto llegues a tu casa, así cuando vayas a consumirlos, estarán frescos como recién salidos de horno.

 

  • Deja los artículos de plata relucientes: Forra un recipiente con papel aluminio y llénalo con agua hirviendo. Añade en él unas tres cucharadas de bicarbonato de sodio, una cucharada de sal común e introduce todas las piezas de plata que deseas limpiar. Déjalas en reposo un tiempo y al enfriarse el agua retíralas y frótalas con un paño limpio y seco. ¡Tus piezas de plata lucirán como nuevas!
No hay comentarios

Dejar un comentario