WeCreativez WhatsApp Support
!Buen día! Bienvenido a Grupo Reyma,
¿En qué podemos servirle?
 

Feria de León 2019

Feria de León 2019

Cada año la Feria de León es visitada por miles de visitantes con el fin de disfrutar momentos en familia, de compras y de las actividades que son diversas.

Bastantes son los recuerdos de la Feria de León y lo que acontece cada año, los juegos mecánicos y sus luces de colores que se observan desde lejos, los sabores que se ofrecen en los puestos de comida, la impresión y los suspiros al ver los espectáculos, el canto a capela en acompañamiento con algún artista del palenque, lo que hoy disfrutamos inició como un festejo religioso, La Feria de León es muestra de identidad cultural y actividad económica.

La Feria de León tuvo su origen en antaño cuando entonces León era una pequeña y apacible villa. El registro más antiguo de nuestra fiesta data del año 1753, los primeros festejos, según el Cronista Vitalicio de la Ciudad Carlos Arturo Navarro Valtierra, se dieron como un festejo religioso para celebrar a San Sebastián Mártir.

Para festejar el aniversario 443 de la fundación de la ciudad, el Patronato de la Feria ha dispuesto una gran cantidad de eventos, actividades y amenidades los cuales han sido preparados con todo detalle para que las familias leonesas y nuestros visitantes pasen horas de alegría.

No hay comentarios

Dejar un comentario