Bolsa de Trabajo | Corporativo León

EQUIPO DE COMUNICACIÓN

Requisitos:

  • Análisis, planeación y ejecución de estrategias de comunicación interna y externa.
  • Conocimientos en investigación para diferentes propósitos.
  • Redacción de textos para comunicación interna y externa.
  • Gestión y análisis de clima organizacional.
  • Investigación y conocimiento en tendencias de comunicación corporativa.
  • Cobertura de eventos con medios de comunicación para eventos corporativos.
  • Creación y edición de contenido audiovisual.

Si estás interesado:

Envía tu CV al correo: comunicación2.marketing@reyma.com.mx

DISEÑADOR/A WEB

Requisitos:

  • Conocimiento en plataformas UI (Sketch, Figma, Adobe Xd).
  • Experiencia creando User Flows, User Personas, Costumer Journey y Wireframes.
  • Capacidad de trabajo con modelos SCRUM y/o Kanban.
  • Manejo de web frameworks (WordPress).

*Lic. en Diseño Interactivo, Ing. en Entornos Virtuales y Negocios Digitales, Lic en Diseño de Experiencias e Interfaces Memorables, Lic. en Diseño Gráfico o afín.

Si estás interesado:

Envía tu CV al correo: diseno@reyma.com.mx

SOCIÓLOGO/A EN INTELIGENCIA DE MERCADOS

Requisitos:

  • Licenciatura en sociología o un campo relacionado.
  • Mínimo de 3-5 años de experiencia en investigación sociológica aplicada al marketing o inteligencia de mercados.
  • Fuerte capacidad para analizar datos cualitativos y cuantitativos y generar insights accionables.
  • Profundo conocimiento de las dinámicas sociales y culturales que afectan el comportamiento del consumidor.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Familiaridad con software de análisis cualitativo y cuantitativo.

Si estás interesado:

Envía tu CV al correo: investigación.mkt@reyma.com.mx

INVESTIGACIÓN PSICOLÓGICA DEL CONSUMIDOR

Requisitos:

  • Licenciatura en neurociencia, marketing o afín.
  • Mínimo 3-5 años de experiencia en análisis o investigación neurocientífica aplicada al marketing.
  • Familiaridad con técnicas metodológicas y herramientas neurocientíficas y software de análisis de datos.
  • Fuerte capacidad para analizar datos neurocientíficos y generar insights accionables.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Capacidad para desarrollar estrategias de marketing innovadoras basadas en insights neurocientíficos.

Si estás interesado:

Envía tu CV al correo: investigación.mkt@reyma.com.mx