WeCreativez WhatsApp Support
!Buen día! Bienvenido a Grupo Reyma,
¿En qué podemos servirle?
 

Bolsas Ecológicas

BOLSAS ECOLÓGICAS

 

El uso de bolsas de plástico es algo cotidiano que está presente cuando compramos alimentos, artículos, o necesitamos transportar diversos objetos o incluso conservar fresca la comida y por más que las reutilicemos, en algún momento terminarán siendo desechadas por lo que la probabilidad es muy alta e incrementa la contaminación de nuestro planeta.

 

Si acostumbras comprar bolsas para los desechos de tu hogar, empresa o negocio, será ideal que utilices bolsas ecológicas ya que posiblemente necesitas más de dos bolsas a diario para depositar la basura que generas y esto a la larga se convierte en una cantidad muy dañina para la Tierra. Podrá parecer un acto minúsculo, pero poco a poco aporta considerablemente a la disminución de la contaminación ya que una bolsa de plástico fabricada con polietileno de baja densidad (las que acostumbramos a usar), tarda hasta 150 años en descomponerse.

 

En palabras más sencillas, lo que ocurre con las bolsas usuales es que los químicos con los que están elaboradas tienen un peso molecular mayor que dificulta que bacterias y microorganismos hagan su trabajo, a diferencia de las bolsas ecológicas, que sí se biodegradan ya que tienen los ingredientes que permiten la formación de una capa en la superficie del producto, la cual permite que los microbios tengan acceso al plástico, mientras mandan señales a otros microbios para atraerlos al sitio. El tiempo de biodegradación puede ser de 1 a 5 años; esto significa que realiza este proceso de 20 a 100 veces más rápido que el plástico común.

 

La responsabilidad de conservar nuestro planeta es de todos, así que es justo comenzar a implementar acciones que aporten a este objetivo. Ahora que conoces esta alternativa de las bolsas ecológicas con todos los beneficios que proporcionan, los pretextos para consumir productos de esta índole no serán muchos.

 

Únete a nuestro movimiento, te invitamos a formar parte de la evolución que estáofreciendo la Línea Bio de los productos elaborados con una tecnología de fabricación más ecológica que la tradicional.

Con REYMA Bio no estamos innovando, estamos evolucionando porque pensamos en ti y en la situación del planeta. Te explicamos lo que sucede con las bolsas ecológicas que se elaboran en REYMA. Las bolsas ecológicas tienen un aditivo orgánico que acelera el proceso de biodegradación, cuando el producto es desechado en un relleno sanitario biológicamente activo, este debe cumplir con las condiciones óptimas para permitir que los desechos orgánicos cumplan su proceso de descomposición naturaly en la temporalidad correspondiente, a comparación de aquellas fabricadas con materiales convencionales que obstaculizan esta etapa. Las bolsas ecológicas te permitirán completar tu estilo de vida ecológico y aportaral medio ambiente.

 

Los plásticos que se hacen con este aditivo se ven, se sienten y se comportan como cualquier otro plástico normal, así que si te preguntas si tiene la misma vigencia y la misma resistencia, la respuesta es sí. La calidad de nuestros productos se conserva en las bolsas ecológicas y te garantizamos que cumple los mismos objetivos que las bolsas de plástico tradicionales.

 

Sin embargo, si no se reciclan no existe problema alguno ya que nuestras bolsas ecológicas se descomponen en materia orgánica elemental y pueden convertirse en energía y bióxido de carbono que se reintegra a la tierra y contribuye al medio ambiente fungiendo como nutrientes de plantas y animales. Así que además de no contaminar, se vuelven un elemento del ecosistema.

 

Ahora que conoces la línea de REYMA Bio¡Te invitamos a ser parte de la evolución!