WeCreativez WhatsApp Support
¡Buen día! Bienvenido a Grupo Reyma,
¿En qué podemos servirle?

Grupo Reyma

Una historia

En el año donde el mundo paró por la pandemia, Grupo Reyma siguió adelante con sus metas de diversificación de productos para ofrecer en primer lugar papel higiénico Kóvu, toalla de cocina Kihara y más adelante se abrirá el portafolio de productos con servilleta tradicional, servilleta interfoliada, toalla interfoliada y pañuelos faciales.

Background_gris__Inferior_01

Productos

Papel higiénico de
300 hojas dobles

300

Papel higiénico de
600 hojas dobles

600

Papel toalla de
168 hojas dobles

168

Papel higiénico de 300 hojas dobles

Logo_btn_Kovu_01

Papel higiénico en rollos de 300 hojas dobles. Con aroma floral que proporciona una agradable y delicada sensación de frescura. Producto higiénico en presentación de 4 rollos por paquete, bultos con 24 paquetes de 4’s cada uno, lo que nos permite contener 96 rollos de papel higiénico en total por bulto. Ideal para el hogar.

Background_Morado_Sup_01

Papel higiénico de 600 hojas dobles

Logo_btn_Kovu_01

Papel higiénico en rollos de 600 hojas dobles. Con aroma floral que proporciona una agradable y delicada sensación de frescura. Producto higiénico con envoltura individual de polietileno impreso en cada rollo, en presentación de 6 rollos por paquete, bulto con 8 paquetes de 6´s cada uno, lo que nos permite contener 48 rollos de papel higiénico en total por bulto. Ideal para quién busca la mejor calidad al mejor precio.

Background_Morado_Inf_02

Papel toalla Kihara de 168 hojas dobles

Img_Product_Kihara

Papel toalla en rollos de 168 hojas dobles c/u, Con envoltura individual de polietileno impreso, en pre-sentación de 6 rollos por paquete, bulto con 4 paquetes de 6´s, lo que nos permite contener 24 rollos de papel toalla por bulto. Gran rendimiento.