WeCreativez WhatsApp Support
!Buen día! Bienvenido a Grupo Reyma,
¿En qué podemos servirle?
 

VASOS ROJOS

VASOS ROJOS

 

¿Alguna vez te has puesto a pensar cuál es el origen de los vasos desechables o por qué surgieron?

 

En 1908, el agua se solía beber en los grifos públicos con la ayuda de una taza metálica que rara vez se lavaba, fue entonces que un emprendedor industrial estadounidense, llamado Hugh Moore decidió crear un recipiente de porcelana para servir un vaso con agua pura, el cual constaba de 3 compartimentos separados; el superior para el hielo, el de en medio para el agua y otro para los vasos usados.

 

Se instalaron algunos “aguadores” en varias calles de Nueva York, pero nadie compraba el agua de Moore, pero un funcionario de sanidad pública, el doctor Samuel Crumbine, vio en los vasos desechables de Hugh una clave para un proyecto de sanidad que estaba realizando.

 

En el mismo año, Kansas aprobó la primera ley estatal para abolir las tazas comunitarias como pilar esencial de una campaña antituberculosa. Las medidas sanitarias se extendieron a otros estados. Ferrocarriles, escuelas y oficinas empezaron a comprar vasos desechables, considerados a partir de entonces como garantía de salud.

 

Los vasos desechables se han convertido en un símbolo de la cultura de Estados Unidos y en otros países alrededor del mundo. Estos vasos fueron desarrollados por comodidad e higiene, y han tenido un éxito desde entonces.

 

Ahora bien, los vasos rojos de plástico tienen un giro totalmente distinto, seguro lo primero que pensaste fue en fiestas y reuniones con amigos, ya que estos  vasos rojos siempre nos recordarán a esos momentos.

 

Seguramente, también te habrás fijado más de una vez, en las rayas en los vasos rojos de plástico, pero ¿sabes cuál es el verdadero uso de estas líneas marcadas?

 

Estas líneas en los vasos rojos no son parte de su diseño nada más o sirven para sostenerlos mejor, estos vasos fueron diseñados especialmente para servir bebidas alcohólicas, dichas líneas sirven para medir la cantidad precisa en onzas que debes llenar para cada tipo de licor.

 

La primera línea, de abajo hacia arriba, equivale a 1 onza, es el límite hasta donde debes servir el licor, ya sea tequila, whisky, vodka, ron, entre otros. La segunda, es para servir vino, indica 5 onzas y la tercera es la adecuada para la cerveza, con 12 onzas.

 

Ahora, la próxima vez que acudas a una fiesta o reunión, ya sabes para qué sirven las rayas en los vasos rojos de plástico y explícales a tus amigos o familiares para que también lo apliquen adecuadamente.

 

Este ingenioso invento del ser humano, como lo son los vasos rojos de plástico, ha traído a la humanidad, gran practicidad, confort y sanidad, además de bastante diversión y convivencia dentro de las fiestas.

Los vasos rojos de plástico desechables cuentan con una serie de ventajas sobre los reutilizables, ya que son muy prácticos y seguros, son económicos, livianos e ideales para viajes. Recordemos también que pueden ser reciclados para convertirse en algún otro producto.

 

Los vasos rojos de Reyma, están fabricados con polipropileno, lo que los hace ser más resistentes a los que existen en el mercado. Este material es mucho más flexible que el poliestireno, del cual están hechos la gran mayoría de vasos rojos de plástico.

 

Además del material, los vasos rojosson hechos medianteun coextruído multicapa, ¿qué quiere decir esto?, la extrusión multicapa o coextrusión permite la combinación de polímeros que poseen diferentes propiedades para asegurar un empaque más resistente y funcional, de esta manera se mejoran las propiedades como la resistencia a la punción del empaque, su sellado térmico o simplemente su apariencia cuando la capa externa es de color.

 

Estos procesos de producción y los materiales que utilizamos para la elaboración de nuestros vasos rojos, permiten que puedas usarlo hasta en el horno de microondas, sin hacerte ningún daño.

 

En Reyma, podrás encontrar gran variedad de vasos desechables, ya sean transparentes, de colores, de unicel o los mismísimos vasos rojos que estás buscando para tus fiestas. Los paquetes son de 25 piezas, lo que lo hace ideal para cualquier tamaño de reunión.

 

Si eres una pequeña, mediana o grande empresa, también tenemos para ti, la caja que cuenta con 500 vasos rojos de plásticoen paquetes de 25 piezas. El vaso se fabrica en el molde de 16 onzas de la línea EU, ya que es la medida perfecta para la fiesta. Se utiliza este diseño ya que es ergonómico y cabe en cualquier portavasos de los automóviles.

 

También, es importante saber que los materiales con los que elaboramos nuestros productos son aptos para tener contacto con los alimentos, ya que cumplen con todo lo establecido por el Food and DrugAdministration(FDA), de igual forma cuentan con la calidad que siempre deseaste y el precio que siempre soñaste. Somos un equipo comprometido con niveles de desempeño extraordinario, que gracias a ello, hemos logrado posicionar nuestros productos hasta llegar a ser la marca preferida en todos los sectores en los que se consumen desechables.

 

Un plus importante es que en comparación con otros productos, la tecnología de producción en Reyma, es de menor impacto ambiental y el producto es totalmente reciclable. Así que si te gusta ser eco-friendly, recuerda que nuestra marca promueve el cuidado del medio amiente. No olvides que contamos con toda una familia de productos a tu servicio.

 

La próxima vez que quieras comprar vasos rojos de plástico, búscalos con nuestros distribuidores que se encuentran en todo el territorio Nacional, Centroamérica y Estados Unidos.