EL UNICEL SI SE RECICLA

EL UNICEL SI SE RECICLA

Gracias a las acciones que llevamos a cabo con tu apoyo, logramos que la Feria de León 2020 fuera un evento sustentable. Dentro de la Feria Estatal de León, se llevó a cabo una campaña de educación ambiental, logrando que los visitantes identificarán sus residuos y los colocaran en los contenedores correctamente.

Nuestra labor no quedó ahí, decidimos invertir en el reciclaje de todos aquellos productos de unicel, para darle una nueva oportunidad a este material y con ello disminuir el impacto ambiental.

Logramos acopiar 1,640 kg de unicel equivalente a 410,000 charolas, platos y vasos. Con el material reciclado se logró la fabricaron de 320 marcos y 1,000 reglas escolares donados a aquellas instituciones que se sumaron a estas actividades.

Nuestro objetivo siempre será brindar soluciones y alternativas para mitigar el impacto ambiental y seguimos trabajando para poder replicar estas acciones en conjunto con sociedad y autoridad , quienes son un apoyo fundamental para avanzar en el cuidado y educación por el medio ambiente. #EvolucionemosJuntos

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: