La preocupación de Reyma por el medio ambiente ha traspasado sus muros, ya que siempre hemos estado a la vanguardia con inversión en maquinaria de primer nivel que nos permite eficientar el uso de la energía y del agua. Y ahora esa misma preocupación se ha trasladado a nuestros productos.
Hoy en día, existen diversos aditivos con tecnología enzimática anaerobia que hacen posible que un plástico convencional, cuando termina su vida útil, sea desechado y por acción de microorganismos presentes en la naturaleza, comenzará la biodegradación acelerada del plástico. Estos aditivos tienen la ventaja de permitir que el plástico se recicle, ya que no afectan sus propiedades originales.
Con REYMA Bio no estamos innovando, estamos evolucionando porque pensamos en ti y en la situación del planeta. En Reyma ya comenzamos a fabricar bolsas biodegradables que se elaboran con un aditivo orgánico que acelera el proceso de biodegradación, como se menciona en el párrafo anterior.
Los plásticos que se hacen con este aditivo, se ven, se sienten y se comportan como cualquier otro plástico normal, así que podemos afirmar que estas bolsas biodegradables tienen la misma calidad en cuanto a vigencia y resistencia.
No debemos perder de vista que es nuestra responsabilidad separar los residuos, para lograr que estos se reciclen, sin embargo, si por algún descuido nuestros productos terminan en un relleno sanitario, nuestras bolsas biodegradables lograrán descomponerse en materia orgánica elemental, y bióxido de carbono que se reintegra a la tierra, y de esta manera contribuir al medio ambiente fungiendo como nutrientes para plantas y animales. En pocas palabras, además de no contaminar, se vuelven parte del ecosistema.
Como ya se mencionó, las bolsas biodegradables son iguales a las tradicionales, pues mantienen las mismas características de resistencia, elongación, claridad y permeabilidad. El uso de estas bolsas garantiza la calidad, resistencia a la tracción y a la perforación. Además satisface la necesidad de control de la duración de la vida útil de los plásticos.
En Reyma podrás hallar bolsas biodegradables en distintos colores, diseños y tamaños para diferentes usos.
Si acostumbras comprar bolsas para tu hogar, empresa o negocio, lo ideal es que comiences a utilizar bolsas biodegradables. Puedes crear una imagen positiva de tu empresa si decides utilizar nuestros productos ecológicos.
Está en ti generar una increíble satisfacción personal y convertirte en un ejemplo a seguir para la sociedad en general. Al consumir nuestras bolsas biodegradables y demás productos de la Línea Bio estarás fomentando el consumo de productos ecológicos hechos en México, por lo que de forma directa e indirecta fortalecerás la economía del país.
La responsabilidad de conservar nuestro planeta es de todos, así que es importante comenzar a implementar acciones que sumen a este objetivo. Las bolsas biodegradables son una excelente alternativa en la actualidad y también lo serán en el futuro. Las bolsas biodegradables te permitirán completar tu estilo de vida ecológico y aportar al medio ambiente.
Una excelente opción es llevar siempre contigo bolsas biodegradables, no abarcan mucho espacio. Puedes colocar algunas dentro de tu bolso o mochila para que cuando exista la necesidad de comprar algo, puedas contribuir con el medio ambiente y la naturaleza.
Únete a nuestro movimiento, te invitamos a formar parte de la evolución que está ofreciendo Reyma con la nueva Línea Bio de los productos elaborados con una tecnología de fabricación más ecológica que la tradicional.
No olvides que en grupo Reyma estamos comprometidos con la mejora ecológica de nuestro entorno y el desarrollo sustentable de nuestros procesos por medio de la optimización avanzada en tecnología de excelente calidad y de innovación continua. ¡En Reyma te extendemos una mano para que salvemos juntos a nuestro planeta!
Te será fácil encontrar nuestros productos, los cuales distribuimos por toda la República Mexicana, El Caribe y Norteamérica, con un estándar de calidad homogéneo.