50 años haciendo historia

 

En 1970 inicia la historia de una gran empresa mexicana, bajo el liderazgo de su fundador guanajuatense gustoso de trabajar y demostrar su empeño diario. En Grupo REYMA comenzamos labores como una microempresa conformada por 4 empleados, el apoyo familiar y una pequeña máquina que producía nuestras primeras bolsas de plástico.

 

Nos consolidamos como un ejemplo de calidad y confianza, logrando un acercamiento con nuestros clientes, dando a conocer la gran variedad de productos desechables, creados con la excelencia y precisión constante del esfuerzo de todo el equipo REYMA.

 

Para Grupo REYMA, lo más importante es estar cerca de ti. Es por eso, que contamos con presencia en todo el territorio nacional a través de 450 unidades de transporte y 6 plantas ubicadas a lo largo del país: Nogales (Sonora), Apodaca (Nuevo León), León (Guanajuato), Ecatepec (Edo. de Mx), Mérida (Yucatán) y Sahagún (Hidalgo).

“No se va hacer más de lo que Dios quiera.”

– Benjamín Reyes –

De manera internacional,  contamos con un centro de distribución en Phoenix, Arizona (E.U). Y con canales de comercialización en Centroamérica y el Caribe. Estamos presentes en cada evento, festejo, celebración, y en cada momento importante de tu vida.