WeCreativez WhatsApp Support
!Buen día! Bienvenido a Grupo Reyma,
¿En qué podemos servirle?
 

Vaso de Plástico

VASO DE PLÁSTICO

 

Un vaso de plástico es un elemento de tu vida cotidiana que utilizas cuando asistes a reuniones, días de campo, fiestas, establecimientos de comida, y demás circunstancias que en su mayoría tienen un elemento en común: reunión, convivencia y el placer del alimento. Sí, un vaso de plástico es un contenedor de líquidos, pero también es ese elemento que has de relacionar con momentos de diversión, gozo y practicidad.

 

Si un momento de calidad está sucediendo o te encuentras devorando un banquete delicioso, lo mejor será tener la máxima calidad en utensilios para que no ocasionen contratiempo alguno. Comodidad, resistencia y la capacidad perfecta son lo que necesitarás buscar en un vaso de plástico,pero que no tendrás conflicto en encontrar en los productos de Reyma.

 

Ahora querecuerdas que un vaso de plástico es uno de los ingredientes constantes en momentos agradables de las personas, si tienes un negocio también debes asegurarte de que tus clientes tengan la mejor de las experiencias para que siempre piensen en volver. Esto lo lograrás poniendo cuidado en cada detalle y la calidad del vaso de plástico de Reyma es un buen complemento para esto.

 

Es muy probable que, en más de una ocasión, hayas sido el encargado o encargada de llevar los vasos de plástico desechables a una reunión y te aseguramos que seguirá ocurriendo. Tenemos varias opciones para ti, pues contamos con distintos tipos de vaso de plástico que se diferencian por su capacidad y por su uso e incluso contamos con paquetes que contienen 20 o 50 piezas. Tú decidirás cuál es la adecuada y la más cómoda de las variantes que te ofrecemos, pues pensamos en los distintos tipos de usos que puedes darle como bebidas alcohólicas, aguas frescas, refresco, etc.

 

Para agregar estilo a tu celebración también contamos con el vaso de color para armonizar con el decorado de las fiestas infantiles o cualquier tipo de festejo, diferenciar unas bebidas de otras o simplemente para darle el tono de celebración incluso a esta herramienta que ayuda en la labor de mantener refrescados e hidratados a tus invitados. Para el vaso de color encontrarás presentaciones de un solo tono por manga, o bien podrás adquirir el multicolor que por manga de vasos ofrece variedad de colores ¡tú eliges!

 

Si tu consumo de vaso de plástico es para el negocio que has hecho crecer, te ofrecemos una gran diversidad de presentaciones, incluso con tapas para los pedidos que tus clientes se llevan a casa o para alguna otra situación. Vasos para frappés, jugos, malteadas, aguas frescas, etc. Tapas con o sin orificios para introducción de popotes, pero que no se derramarán por la calidad que ponemos en la producción; por lo tanto, la experiencia que ofrece el sabor de las bebidas que vendes, no será interrumpida por accidentes.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás también las presentaciones de vaso de plástico que funcionan como contenedores de alimentos o cualquier otra sustancia. Te proporcionamos opciones con distintas dimensiones a las que podrás darles distintos usos, pues el ancho del vaso es mayor; te ofrecemos vasos de plástico con capacidad de 1000 ml, 500 ml, 250 ml, 102 ml, 29.57 ml, y más. Ideales para conservar alimentos refrigerados, transportarlos o cualquiera que sea tu objetivo de contenerlos en un recipiente.

 

Una parte importante que debes saber es que los materiales con los que elaboramos nuestros productos están avalados por el Food and DrugAdministration ¿Esto qué significa? Que son aptos para tener contacto con alimentos. La calidad de lo que adquieres de nosotros tiene el respaldo de la certificación ISO 9001:2008 que nos ha llevado a ser proveedores de empresas como Aeroméxico, Walmart, Volaris y otros mercados fuera de México.

 

El  material que se utiliza para la fabricación del vaso de plástico es el polipropileno (PP) el cual tiene la propiedad de ser transparente como el cristal, tiene una dureza que ha superado distintas pruebas de resistencia de fricción, asimismo, la materia prima utilizada es virgen para no transmitir olores ni sabores a los alimentos. Un plus importante es que, en comparación con otros materiales, la tecnología de producción es de menor impacto ambiental y el producto es totalmente reciclable.

 

Dichos procesos de producción y los materiales que se utilizan para la elaboración de nuestro vaso de plástico permiten que puedas usarlo en el microondas, si te es necesario calentar más cómodamente el contenido y para casos especiales también es un material sobre el cual es posible imprimir el logotipo de tu negocio u otros gráficos.

 

Estas son algunas de las ventajas del material que utilizamos para la fabricación del vaso de plástico y el vaso de color y que hemos adaptado según tus necesidades, así como hemos implementado procesos que evitan un impacto negativo sobre el medio ambiente. Con este objetivo continuamos con las investigaciones pertinentes para seguir mejorando cada aspecto.

 

Te será fácil encontrar nuestros productos, los cuales distribuimos por toda la República Mexicana, El Caribe y Norteamérica, con un estándar de calidad homogéneo. No importa dónde adquieras nuestros vasos de plástico, te garantizamos que la a calidad será la misma.

 

Buscamos continuar siendo parte de esos momentos que compartes con las personas importantes para ti, de esos banquetes que disfrutas hasta el final, de cada celebración, de tu negocio, de cada reunión; dándote siempre la mejor calidad y aportando a mejorar tus experiencias. No importa para qué lo necesites, tenemos un vaso de plástico para cada uso.