loader-logo
Bienvenido a nuestro nuevo sitio oficial de Grupo Reyma.

stretch

El Stretch film de Reyma

Es una película de polietileno lineal de baja densidad, está fabricada con materia prima 100% virgen, misma que es importada de Estados Unidos y aprobada por la FDA (Food and Drug Administration).

Nuestra película plástica cuenta con una alta cualidad de estiramiento, brillo y transparencia.

Su resistencia a la punción, bajo espesor, excelente adherencia y gran retención de carga lo hacen esencial para envolver productos, asegurando su almacenamiento, transportación y distribución.

Beneficios

Características

Colores

Transparente

Negro

Verde

Rojo

Azul

Amarillo

Importante: Se puede crear el stretch de cualquier color que el cliente requiera.

Tipos

Stretch de aplicación automática

Esta categoría está diseñada para uso en máquinas enfardadoras automáticas, obteniendo un mayor rendimiento del stretch; así como la optimización y reducción de tiempos en el proceso.

Stretch de aplicación manual

Nuestra película estirable puede ser aplicada a mano directamente donde se encuentra la mercancía que se emplayará.

El stretch permitirá asegurar su carga de una manera rápida y precisa con la capacidad de poderla mover con libertad.

Stretch Reforzado

Como su nombre lo dice, este producto cuenta con un reforzamiento lineal lo que le da una mayor resistencia al momento de embalar productos, es ideal para la industria cementera.

Stretch Preestirado

Nuestro producto preestirado ya está listo para embalaje, debido a que previamente se estiró, por lo que simplemente puede llegar a colocarlo con el mínimo esfuerzo, además este producto lleva un refuerzo en sus laterales para una mayor resistencia.

Stretch Macroperforado

Ideal para la industria agrícola; el producto cuenta con unas perforaciones que ayuda a la ventilación de diferentes productos, ayuda a la transportación de flores sin dañar sus tallos.

El diámetro de los círculos y su patrón se puede ajustar a la medida que el cliente necesite.

Stretch Coreless

Este producto se caracteriza por ser un producto sustentable, ya que al no contar con un núcleo de cartón ayuda a no generar residuos, es más fácil y cómoda su aplicación; cuenta con una excelente presentación para embalar y proteger tus productos.

Debido a que es elaborado con materia prima virgen le dará características de primera calidad; además de brindar una alta resistencia al rasgado y punzado, capacidad de estiramiento, transparencia y brillo. Este producto nos ayuda a reducir costos de transportación.

Para la aplicación de este producto, es necesario la utilización de un porta núcleo que facilitará el trabajo.

Datos Importantes