¡ÚNETE A LAS ACCIONES REYMA EN LA FERIA DE LEÓN 2020!

¡ÚNETE A LAS ACCIONES REYMA EN LA FERIA DE LEÓN 2020!

Estamos muy contentos de poder formar parte de un gran proyecto, de sumar esfuerzos y lograr junto con la sociedad una correcta separación de residuos en esta edición de la Feria Estatal de León.

Además de promover con los diferentes locatarios y visitantes el correcto uso de nuestros productos biodegradables, la tarea que más nos interesa es que nos apoyes para que todos los residuos que se generen en la Feria Estatal de León sean correctamente depositados en los diferentes contenedores.

En tu recorrido por la feria, encontrarás 2 tipos de clasificación de residuos:

Inorgánicos: son los de color gris y puedes depositar aquí  tus botellas de refresco, latas, vasos sin liquido, platos y cubiertos sin restos de alimentos , papel y cartón.

Orgánicos: son los de color verde y en ellos puedes depositar: restos de alimentos, frutas, hojas, algún tipo de ramas o flor.

Si se separan, todos los residuos se pueden reciclar y con el apoyo de todos, podemos lograr GRANDES resultados con pequeñas acciones.

Te invitamos a que formes parte de este proyecto, que identifiques los contenedores, deposites los residuos en el lugar correcto y que orientes a otras personas a hacerlo.

¡Es responsabilidad de todos!

¡EVOLUCIONEMOS JUNTOS!

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.