WeCreativez WhatsApp Support
¡Buen día! Bienvenido a Grupo Reyma,
¿En qué podemos servirle?
loader-logo

BOLSAS PLÁSTICAS: UN ARTÍCULO INDISPENSABLE Y MULTIFUNCIONAL

Desde su creación, alrededor del año 1965, las bolsas plásticas se han convertido en uno de los productos esenciales para la sociedad.

En 1990 la bolsa de plástico abarcó el 80% del mercado debido a sus múltiples ventajas y propiedades: ligereza, resistencia, alto rendimiento e impermeabilidad.

A lo largo del tiempo las bolsas de plástico han resultado multifuncionales;  las usamos para el supermercado, para almacenar alimentos, resguardar  accesorios del hogar, ropa, bisutería. Incluso han sido un excelente producto reutilizable para la disposición de residuos en casas, oficinas e industrias.

Cabe mencionar que durante la actual pandemia ocasionada por COVID-19 resultaron de gran utilidad en hospitales y hogares, representando una medida de higiene al separar y aislar  aquellos residuos que pudieran ser peligrosos, disminuyendo la probabilidad de contagios.

Dentro de la familia de productos Reyma, puedes encontrar una gran variedad en tamaños, materiales y formas de bolsas plásticas, esto para satisfacer las exigencias de nuestros clientes, ya sea en sus hogares o negocios.

Compartimos la preocupación y la responsabilidad con la sociedad de  generar acciones que  disminuyan el impacto al medio ambiente, esto desde nuestro proceso de producción.

Implementamos la tecnología adecuada para optimizar los recursos necesarios y con ello exista un menor consumo de energía y agua, proporcionado productos sustentables.

La preferencia de la sociedad por nuestros productos, nos ha permitido brindar y crecer en nuestras diferentes líneas de bolsas plásticas:

  • línea comercial y línea biodegradable

Puedes encontrar nuestros productos en cualquier lugar de la República Mexicana, incluso Norteamérica y El Caribe

¡REYMA, SIEMPRE CERCA DE TI!

Previous Article


%d bloggers like this: