WeCreativez WhatsApp Support
¡Buen día! Bienvenido a Grupo Reyma,
¿En qué podemos servirle?
loader-logo

EXPERIENCIA FIG

Reyma

Este año, por primera ocasión Grupo Reyma se unió a la experiencia del Festival Internacional del Globo 2021, fuimos parte de esta gran historia, donde se han vivido 20 ediciones mágicas, más de 200 globos aerostáticos han sido parte de un cielo colorido, pese a las fronteras, más de 20 países han colaborado en este majestuoso evento y han posicionado a Guanajuato como uno de los destinos más importantes del mundo y uno de los lugares con los mejores eventos de magnitud internacional.

Estamos muy contentos de haber sido parte de tus sonrisas y emociones, al iniciar tu día y ver un cielo de colores, donde más de 200 globos aerostáticos le dieron vida a León Guanajuato. Durante 4 días (del 12 al 15 de noviembre) el Parque Metropolitano, se vistió de luces, sorpresas, festejos, artistas, música, arte y cultura con eventos y actividades que nos regaló el Festival Internacional del Globo.

Estos días estuvieron llenos de magia y diversión, desde el día de su inauguración se hicieron presentes autoridades del estado, el Gobernador Diego Sinhué y la Presidenta Municipal Alejandra Gutiérrez, bajo la conducción de Facundo, uno de los artistas más queridos por los leoneses, además este grato momento fue amenizado por la música regional mexicana de José Julián; fue un inicio inolvidable.

Otro espectáculo en el que participamos y vimos que las familias se enamoraban más del FIG, eran las noches mágicas, donde colocamos los globos aerostáticos anclados en la tierra, los cuales se encendían e iluminaban el parque, acompañados de música en vivo. Este año nos tocó disfrutar del arte que nos trajo el Ballet Folklórico de México de Amalia, su música, baile y vestimenta representa nuestra cultura. Sin embargo, las emociones se exaltaron, su beat puso a vibrar nuestro corazón y cuerpo, el ambiente se animó al ritmo del productor discográfico francés DJ Snake.

Un festejo especial por sus 20 ediciones, merecía una noche de gala, por ello nos regalaron un concierto muy romántico al lado de Alejandro Fernández, donde miles de personas se estremecieron al escuchar la inigualable voz del Potrillo, además de corear cada uno de los éxitos que se hicieron presentes, fue un espectáculo que llenaron de emociones a cada uno de los asistentes al FIG.

Las aventuras continuaron y fueron más placenteras cuando nuestra ganadora del giveaway, Graciela Vázquez disfrutó de un vuelo en el globo de Reyma, ver su sonrisa, sentir su emoción nos llenó de alegría porque fuimos parte de una experiencia diferente e inigualable.

Nuestra participación fue más allá de la diversión y el espectáculo, también nos hicimos presentes con la campaña “El UNICEL SÍ SE RECICLA”, misma que hemos puesto  en marcha en los mejores eventos de la ciudad, la intención es brindar soluciones y alternativas para mitigar el impacto ambiental, en esta ocasión con el apoyo de los visitantes y locatarios del FIG, se logró una adecuada  separación de residuos y sobre todo hacer conciencia de que el unicel puede reciclarse, y mediante el procedimiento adecuado se pueden desarrollar otros objetos  con este material, mismo que sería recolectado y transformado en otro elemento.

Y así fue como REYMA vivió la experiencia en el FIG, disfruta y revive estos momentos aquí:

Previous Article