BOLSAS ECOLÓGICAS

Muchas ocasiones surge la duda de cómo es posible que un producto sea ecológico cuando esta hecho a base de plástico.

Para ello es necesario entender ¿qué es realmente ecológico? El adjetivo ecológico, además de asociarse con algo natural, hace referencia a un  elemento saludable y sobre todo que respeta al medio ambiente.

En Reyma  nuestra alternativa ecológica inicia desde la producción.  Es decir;  pongamos como ejemplo una bolsa de plástico. Invertimos en maquinaría y tecnología para que al momento de la producción exista un menor consumo de energía y agua. Esto vuelve nuestra bolsa ecológica.

Además de esto, para nuestra línea biodegradable nuestras bolsas ecológicas cuentan con aditivos y fécula de maíz, componentes que  logran acelerar el proceso de biodegradación entre uno a cinco años.

Estos aditivos no interfieren con la materia prima; es decir que nuestras bolsas ecológicas , se ven, se sienten y resisten como cualquier otro plástico normal.

Las bolsas ecológicas son una excelente alternativa para reutilizar en diferentes aplicaciones una vez que las tenemos: resguardar alimentos, emplearlas para almacenar residuos, guardar artículos del hogar.

En Reyma contamos con una amplia variedad en bolsas ecológicas; tamaños y formas que se adaptan para tu  hogar o negocio.

Como empresa siempre estaremos ocupados en mejorar y ofrecer alternativas agradables con el medio ambiente y confiamos que la sociedad estará realizando su trabajo en hacer una correcta separación de residuos, así como reutilizar y reciclar las bolsas ecológicas y cualquier materiales que sea posible.

De esta manera todos estamos contribuyendo en un proceso ecológico que beneficia al medio ambiente.



%d bloggers like this: