WeCreativez WhatsApp Support
¡Buen día! Bienvenido a Grupo Reyma,
¿En qué podemos servirle?
loader-logo

BOPP. INFINIDAD DE USOS

Avatar

Por sus ventajas, el polipropileno biorientado es un material elegido para múltiples usos. Proporciona una alta barrera de protección contra la humedad, una gran versatilidad, brillo, resistencia a la ruptura, alta transparencia, gran fuerza de sellado y todo esto por un bajo costo.

Existen diferentes tipos de acabados especiales en BOLSA BOPP que seguramente identificarás en más de un producto que consumes diariamente:

  • Bobina para impresión, gomas o lacas (cintas adhesivas impresas y naturales).
  • Bobina Metalizada: (empaques de frituras).
  • Blanco Expandido (etiquetas de refresco).
  • Bobina para laminación (artes gráficas y cuadernos).

Previous Article

Next Article


3 thoughts on “BOPP. INFINIDAD DE USOS”

  1. Avatar Valentina Rodríguez says:

    Buen día me pueden ayudar con su catálogo de productos desechables y sus mínimos de compra, así como sus tiempos de entrega y formas de pago, quedó en espera.

    1. Por supuesto, puedes consultarlo en el siguiente enlace: https://reyma.com.mx/productos-desechables/

  2. Buenos dias, saludos desde Toronto, Canada. Me llamo Alberto Rincon y les conozco desde hace unos cuantos anios ya que fui Gerente de Ventas de la Gloucester Engineering (proveedor historico muy importante de equipos de extrusion de Reyma). Necesito que alguien me contacte urgentemente sobre una oportunidad de comercializacion de BOPP. Mi correo es arincon@gciextrusion.com y mi tel +1 905 580 5116. Saludos a los Sres. Reyes! quedo entonces a la espera de que alguien de su departamento de ventas me contacte. Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *