WeCreativez WhatsApp Support
¡Buen día! Bienvenido a Grupo Reyma,
¿En qué podemos servirle?
 

DE MI RANCHO A TU COCINA

DE MI RANCHO A TU COCINA

Doña Ángela, o “abuelita” Doña Ángela como muchos la conocen, saltó a la fama después de que su canal de Youtube “De mi rancho a tu cocina” se hiciera viral a través de las redes sociales.

En dicho canal, la originaria de Ario de Rosales, Michoacán. Comparte recetas caseras de platillos tradicionales mexicanos con ingredientes cultivados en los huertos que ella misma trabaja en su propiedad.

A esta diversidad de contenido, agregándole también, la chispa y el carisma de Doña Ángela, fueron elementos suficientes para catapultarla al estrellato. Llevándola a conseguir las placas de 100,000 y 1’000,000 de seguidores respectivamente para su canal. Además de posicionarla, como una de las 100 mujeres que inspiran en México, según la revista FORBES (México). Compartiendo el reconocimiento con otras grandes mujeres como las actrices Yalitza Aparicio y Eiza González. Así como con la jefa de enfermeras de primer nivel del IMSS, Norma Patricia Torres.

Convirtiéndola en una de las mujeres más queridas y aclamadas del país. No solo por la forma de preparar las recetas si no, por el amor que imprime en todos y cada uno de sus videos. 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: