WeCreativez WhatsApp Support
¡Buen día! Bienvenido a Grupo Reyma,
¿En qué podemos servirle?
 

CUCHARA. UNO DE LOS INVENTOS MÁS ANTIGUOS EN UTENSILIOS

CUCHARA. UNO DE LOS INVENTOS MÁS ANTIGUOS EN UTENSILIOS

Es increíble como se ha perfeccionado a lo largo del tiempo uno de los utensilios más antiguos de la historia: la cuchara. La adopción de este elemento es hasta la actualidad básico en la mesa. 

Del latín cochlea, que significa caracol o concha de molusco, los orígenes de este artefacto se remontan a tiempos paleolíticos. 

En aquél entonces los elementos que eran utilizados como cucharas eran conchas de mar o piedras con formas similares, posteriormente se añadió un mango a estas piezas para su mejor manejo. 

Conforme fue avanzando la historia y como es típico del ser humano, surgieron utensilios de marfil, piedra, cuernos de ciertos animales y madera; este último el material más común para la fabricación de cucharas. Incluso  fueron detallados y decorados con jeroglíficos y motivos religiosos. 

El bronce y plata eran materiales utilizados durante los imperios griego y romano, pero entre sociedades de alto nivel. 

Actualmente también existen infinidad de diseños y materiales que siguen evolucionando con la historia y se adaptan a las necesidades de nuestra época. 

En Reyma contamos con una línea comercial y una línea biodegradable en cucharas, las cuales son ideales para cualquier ocasión, prácticas y resistentes.  Además de brindar la seguridad e higiene necesarias. 

Fabricadas con moderna tecnología, toda nuestra materia prima se encuentra certificada por la FDA (Food and Drug Administration) la cual avala que nuestro producto está garantizado para el contacto con alimentos. 

Sin duda la cuchara como muchos complementos más han sido inventos que al día de hoy nos han brindado comodidades para actividades cotidianas. 

Busca en nuestro catálogo nuestras líneas de complementos, estamos seguros que encontrarás el producto que se adapte a tus necesidades.  

Territorio Gastronómico. La cuchara, una pequeña historia. 4 mayo 2020, de Territorio Gastronómico Sitio web: http://territoriogastronomico.com/utensilios/la-cuchara-una-pequena-historia 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: