loader-logo

¿CÓMO MANTENER CALIENTES Y SEGUROS TUS ALIMENTOS EN ESTAS FECHAS?

Reyma

Durante la temporada decembrina, la temperatura desciende de manera notable en toda la región, diciembre es un mes lleno de celebraciones y reencuentros. Es un momento en el que las familias se reúnen para celebrar la Navidad, los amigos se juntan para despedir el año y los compañeros de trabajo organizan cenas de empresa. En todas estas reuniones, la comida juega un papel fundamental.

La comida es un elemento que nos une. Cuando compartimos una comida, estamos compartiendo algo más que alimentos. Compartimos tiempo, experiencias y emociones. La comida nos ayuda a conectar con los demás, a conocerlos mejor y a crear vínculos.

En Reyma sabemos que esta temporada tiene un significado especial, es por eso que nos esmeramos en tener los mejores productos térmicos para ti, nuestros vasos, contenedores y charolas serán grandes aliados para todos aquellos anfitriones que quieran hacer sentir a sus invitados bienvenidos y pasar un agradable momento con los platillos típicos de temporada.

Disfruta tus bebidas calientes como: café, té, chocolate, atole, champurrado y todas aquellas que se disfruten más conservando su temperatura en nuestros termos y vasos.

Queremos acompañarte durante toda la temporada, desde la preparación de tus alimentos, su presentación y ¿por qué no? En el delicioso recalentado, cuando los ingredientes de tus platillos han acentuado su sabor.

Puede buscar aliados en el papel de aluminio aluking para acelerar la cocción de los alimentos horneados, resguardarlos y para cubrirlos. Para mantenerlos frescos utiliza la película plástica clingfilm.

Si estás pensando en organizar una comida de diciembre, aquí tienes algunos consejos para que sea un éxito:

Elige un menú que guste a todos. Si invitas a personas de diferentes edades y gustos, es importante elegir un menú que guste a todos. Puedes optar por un menú tradicional de Navidad o por un menú más original.

Decora el espacio. La decoración ayuda a crear un ambiente festivo. Puedes colocar velas, luces navideñas o adornos navideños.

Prepara una playlist. La música ayuda a crear un ambiente agradable. Puedes preparar una playlist con canciones navideñas o con canciones que te gusten a ti y a tus invitados.

Deja tiempo para la conversación. La comida es una oportunidad para hablar con los demás. Deja tiempo para la conversación y para que los invitados se conozcan mejor.

¡No olvides los complementos!

En estas fechas también se disfrutan de una gran variedad de postres, y contamos con una gran variedad de complementos, domos y platos pasteleros, para hacer lucir tus platillos y compartir cada dulce bocado con tus amigos, compañeros y familiares.

Deseamos que nos permitas acompañarte en esta temporada y continuar creando #MomentosReyma con los tuyos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *