loader-logo

ASÍ HAN EVOLUCIONADO LOS REGALOS DE DÍA DE REYES CON EL PASO DEL TIEMPO

Reyma

Los reyes magos están por llegar y en ellos están las ilusiones de millones de niños que esperan recibir los regalos que tanto anhelan, llego el momento de prepara un refrigerio para los magos de oriente, para que puedan cumplir su misión esta noche.

Te sugerimos que antes de ir a dormir  esta noche, dejes también  cerca del nacimiento comida para sus acompañantes, ya que tras un lago viaje el caballo, el camello y el elefante recibirán con agrado un sorbo de la refrescante agua que les compartas.

Melchor, Gaspar y Baltazar tienen listas las cartitas, saben que obsequios pidieron los niños y las niñas, pero también recuerdan los juguetes que hace unas décadas marcaron a las distintas generaciones.

Con el paso de los años las tendencias de regalos cambian conforme a las modas, tendencias o tecnología que ofrecen cosas cada vez más novedosas y atractivas para los niños.

Anteriormente los juguetes eran más didácticos en su funcionamiento, pues invitaba a los niños a interactuar con ellos, corriendo, saltando o experimentando, algunos de los regalos más solicitados eran: Los patines, patinetas, avalanchas y bicicletas, que permitían poder convivir con otros niños dando paseos por las calles o parques. ¿Cuántas caídas no experimentamos al probar estos juguetes? Pero después de un raspón y sacudirnos la vergüenza, seguíamos disfrutando de estos juguetes que ponían a prueba nuestra destreza y forman parte de los recuerdos más divertidos de nuestra infancia.

Las figuras de acción y muñecas también eran regalos indispensables y deseados para cualquier niño, el poder jugar con tu superhéroe favorito o simular que eras una doctora o ícono de la moda era el sueño de cualquiera de nosotros, además estos juguetes venían con complementos como casas, coches, ropa adicional para que este regalo se convierta en algo más que un juguete.

Las niñas de hace algunas décadas recibimos como obsequio de los reyes magos el famoso “microohornito”, ese pequeño aparato te permitía cocinar pequeños pasteles y decorarlos como tu imaginación y presupuesto te alcanzarán.  Los niños recibían los más novedosos sets de play mobil, juegos de química de la marca “Mi alegría” balones y figuras de acción, con las cuales pasaban horas jugando con sus amigos.

Los juegos de mesa eran muy solicitados en las cartitas de aquellos tiempo, eran el regalo perfecto si lo que querías era compartir tiempo con tus amigos o familia,  había juegos de diversas temáticas, con cartas, dados, dinero falso o por tiempo era lo que año con año cientos de niños querían pedir y tener el juego más actual.

Esos regalos si bien es cierto que aún los podemos encontrar y existen niños que aún los piden, la realidad es que son juguetes que pasaron a un segundo término a raíz de las últimas novedades en regalos que ahora piden los niños.

Actualmente los regalos más solicitados son celulares o tablets, aparatos tecnológicos que en esta actualidad no podemos pensar en el hecho de no vivir sin ellos; ver películas o series, escuchar música, jugar, dibujar, leer, son algunas de las cosas que los niños quieren hacer y que existen muchas opciones de diversos precios y características.

Las consolas de videojuegos no son un invento reciente, sin embargo, las últimas versiones invitan a que sean un objeto de deseo de todo niño, además de complementos para tener una experiencia completa, como sillas gamer, pantallas especiales, audífonos, controles. Este tipo de juegos los disfrutan chicos y grandes.

El día de reyes es un día muy esperado para todo niño y el recibir un regalo harán de ese momento algo muy especial e inolvidable.

No olvidemos la emoción de recibir aquellos juguetes tan deseados que marcaron nuestra infancia y nos invitaron a imaginarnos desempeñando diferentes profesiones, jugando un mundial con los amigos de la cuadra y preparando los más deliciosos postres para nuestros hermanos.

Te invitamos a visitar Happy Island, la juguetería ubicada en Plazarella, donde podrás encontrar juguetes para todas las edades y ¿Por qué no? Consentir a tu niño interno con alguna novedad o juguete clásico.

Deseamos que recuerden la alegría del día de reyes y compartan con los más pequeño del hogar la ilusión de recibir esta esperada visita ¡No olvides disfrutar de una rosca de reyes y dejar comida para el camello, caballo y elefante!

 

 

¡Feliz día de reyes magos!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *