loader-logo

MAXIMIZA TU HIGIENE

Reyma

Nuestro hogar es el espacio que más queremos y cuidamos, pues en él compartimos momentos inolvidables al lado de nuestra familia y demás seres queridos;  por esta razón es tan importante mantenerlo con la mejor higiene posible, además, esto nos beneficiará al evitar que aparezcan bacterias y por lo tanto se originarán menos enfermedades.

Sabemos que no es tarea fácil, pero si trabajamos como equipo lo podemos lograr; además cuentas con aliados como Kihara servitoallas y Kóvu papel higiénico que te ayudarán a mantener limpias las áreas de tu casa y cuidarán también de tu higiene personal; y para maximizar esta actividad te compartimos algunos consejos  de hábitos de higiene que serán de mucha utilidad en casa.

  • Ten a la mano papel higiénico o servitoallas. Para esas ocasiones en que nuestros pequeños traen las manos sucias o pegajosas ten a la mano nuestros productos, ya que están diseñados para cuidar de ti, ayudarte con tu higiene personal y la de tu hogar.
  • Limpia tu nariz correctamente. En esta época de invierno es normal tener escurrimiento nasal, por lo que te aconsejamos sonarte adecuadamente tu nariz e inmediatamente desechar el papel utilizado para evitar que se contengan los gérmenes y se esparzan.
  • Desinfecta juguetes y superficies. Si tienes pequeños en casa, sabrás que a los bebés les encanta llevarse todas las cosas a la boca, por lo que te recomendamos limpiar todas las superficies y juguetes con servitoallas, para evitar enfermedades.
  • En la cocina utiliza servitoallas. Por lo general los trapos de cocina pueden contener muchos gérmenes, sobre todo si han estado en contacto con alimentos crudos o han estado mojados; las servitoallas son una excelente opción para limpiar, además se pueden desechar al acabar de utilizarlas, de esta manera evitaremos la acumulación de virus.
  • Cubre tus alimentos con servitoallas. Si aún no vas a servir tus alimentos, te sugerimos cubrirlos con una servitoalla, esto los mantendrá frescos y libre de bacterias.
  • Mantén limpia el área de mascotas. Nuestras mascotas son adorables y tiernas, sin embargo son un foco rojo de gérmenes, pero Kóvu y Kihara te ayudarán a limpiar su área de comida, así como las superficies que ensucien cuando han pasado por un charco o lodo.

Esperamos que estos sencillos consejos te sean de mucha utilidad, ya que para Reyma, Kihara y Kóvu siempre serás nuestra prioridad, estamos hechos para brindarte calidad con cada uno de nuestros productos, pero sobre todo bienestar y comodidad a tu vida.