loader-logo

LA FAMILIA REYMA CRECE: KÓVU Y KIHARA SE UNEN

Reyma

Grupo Reyma es una empresa orgullosamente mexicana, cuyos inicios y crecimiento se da en el estado de Guanajuato; actualmente tenemos 50 años posicionados como una compañía transnacional líder en desechables, brindándote más de 300 productos, como lo son: vasos de plástico PP, vasos térmicos, charolas, platos térmicos, contenedores, domos, bisagras, entre muchos más.

Sin embargo, somos una empresa que le gusta innovar, evolucionar y diversificar, por ello, el fundador de este corporativo, Don Benjamín Reyes, decidió en el año  2019 emprender una nueva línea, ahora con un enfoque para la higiene personal y de tu hogar.

Pese a la pandemia COVID-19, nuestro producto ya estaba desarrollado y materializado, así que de manera oficial en este año 2021 se integraron a la familia dos nuevos integrantes: Kóvu papel higiénico y Kihara papel toalla, el dúo perfecto que no puede faltar en casa.

Como todo buen producto Reyma, Kóvu y Kihara tienen la insignia de calidad, nos hemos comprometido en desarrollarlos con cualidades que superan las expectativas de nuestros clientes, brindándoles una suavidad y resistencia jamás sentida.

Aquí te presentamos algunas de sus características:

  • Kóvu es un papel higiénico 100% virgen, cuenta con una blancura superior, sus hojas son dobles por lo que nos da mayor resistencia, su gofrado personalizado hace que le de mayor suavidad y volumen, además tiene un toque de aroma floral encantador.
  • Khiara es papel toalla, algunas de sus cualidades es que es más resistente y absorbente gracias a sus hojas dobles, además tu comida o áreas de cocina no serán impregnadas con olor, pues no lo tiene, cuenta con 168 hojas que te darán mayor rendimiento y su empaque individual lo cubre totalmente.

¿Quieres conocer más de este nuevo dúo? Visita nuestra página https://reyma.com.mx/kovu/ estamos seguros que serán indispensables para estas reuniones y festejos que tendremos en esta Navidad y Año Nuevo.