loader-logo

TIP CREATIVO

Reyma

Los desechables llegaron hace más de 50 años a México, como una forma de modernidad, en la actualidad todo este material se ha vuelto indispensable, tanto para los negocios, empresas, casas y sobre todo en nuestras reuniones.

En GRUPO REYMA hemos evolucionado… Por lo que tenemos una gran variedad de vasos de polipropileno, cuyas características son RESISTENCIA + CAPACIDAD + TECNOLOGÍA + BIODEGRADABLE, gracias a esta última propiedad, nuestros vasos tienen un proceso de biodegradación de 1 a 5 años.

Precisamente con la idea de cuidar el medio ambiente y ser muy creativos, en esta ocasión reutilizaremos todos los vasos y platos desechables que nos quedaron de la fiesta, reunión o los que tenemos guardados, para convertirlos en una lindísima lámpara, que no solo dará luz a la recámara de tu hijo (a), sino que le dará un toque de color y un estilo muy divertido, pero lo más importante es que será hecho por nosotros mismos…

MATERIALES a ocupar son:

  • Vasos de colores
  • Platos de colores
  • Popotes de colores
  • Silicón caliente
  • Una base para el foco, cable e interruptor.

PROCEDIMIENTO

  • Para iniciar nuestra lámpara, comenzaremos por la base, la cual la haremos de platos desechables de colores, iremos pegando uno a uno con nuestro silicón, para hacer la base más o menos de unos 5 cm de ancho, para que nos quede muy fuerte y resistente. No se te olvide hacer un orificio de aproximadamente 1 cm, para introducir el cable con el interruptor.
  • Posteriormente, continuaremos con el cuerpo de la lámpara, el cual lo realizaremos de vasos de colores, que iremos pegando con nuestro silicón, al igual que a los platos les haremos un orificio a cada uno para pasar el cable que se conectará con la base para el foco. Una vez que este formada la hilera de vasos las pegaremos a la base que hicimos con los platos.
  • Para finalizar haremos 4 bases (aprox. 20 cm cada una) con los popotes, las iremos pegando con nuestro silicón, cuando las tengamos completas, las uniremos para formar la cabeza de nuestra lámpara en forma de cuadrado, las cuales fijaremos a nuestra hilera de vasos; para terminar, solo colocaremos la base para el foco, mismo que se conectará al cable e interruptor.

Y así hemos terminado una colorida y divertidísima lámpara para nuestros peques, pero si aún quieres darle otro toque, puedes agregarle algunos stickers, diamantina, imágenes de fomi, etc; en este punto tu imaginación volará…