VASO REYMA BIO

VASO REYMA BIO

Los vasos desechables han sido un invento que nos han acompañado desde 1908; esto gracias a un emprendedor industrial norteamericano llamado Hugh Moore y la idea de vender “tragos de agua”.

Lo que en un inició fueron vasitos de porcelana y papel diseñados por Moore, fueron evolucionando en formas y materiales. Esto debido a la practicidad y una necesidad en materia de salud para disminuir infecciones y enfermedades. Actualmente la variedad en vasos desechables es muy amplia y la tecnología nos ha permitido implementar procesos para que nuestros productos sean amigables con el medio ambiente, como lo son los vasos biodegradables.

Además de facilitar cuestiones cotidianas, los vasos biodegradables, permiten que estas sean sustentables. Son en muchas ocasiones, los anfitriones de cada evento o negocio.

En Reyma, trabajamos por incrementar nuestra variedad de opciones y con ello satisfacer las necesidades de cada uno de nuestro clientes.

Los vasos biodegradables contienen aditivos ecológicos y materias renovables, como lo es la fécula de maíz que permite su desintegración en un tiempo de 1 a 5 años.

Además de que representan un menor impacto en el medio ambiente, los vasos biodegradables conservan la misma calidad, resistencia y apariencia que caracteriza nuestros productos.

Puedes tener la seguridad que el uso de vasos biodegradables es una excelente alternativa si has decidido generar un menor impacto en el medio ambiente. No debemos dejar de lado la responsabilidad que tenemos como sociedad y disponer de manera adecuada de cualquier producto así como su correcta separación en los residuos.

Noelia Manjón. (2019). Plásticos biodegradables: qué son y tipos. 25 agosto 2020, de Ecología Verde Sitio web: https://www.ecologiaverde.com/plasticos-biodegradables-que-son-y-tipos-
1986.html

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: